Actualizado hace: 936 días 12 horas 42 minutos
Portoviejo
Los robos en Los Jazmines no cesan

En la ciudadela Los Jazmines los habitantes están preocupados. Y es que los constantes robos a viviendas y a personas que caminan por el lugar, tienen atemorizados a todos.

Miércoles 07 Julio 2010 | 00:00

Lo que sucede con frecuencia son los robos a domicilios, y es que a los delincuentes no les importa dónde está ubicada la casa, sea chica o grande, con o sin seguridad, pues ellos se las ingenian para cometer sus fechorías.
Roban varios electrodomésticos

El último robo a domicilio que se registró en el sector fue en una vivienda de Las Villas San Andrés.
Wilmer Intriago, dueño de la casa afectada, dijo a la Policía que el robo se registró la tarde del lunes.
Los pillos ingresaron forzando las seguridades de la vivienda y se llevaron varios electrodomésticos, para posteriormente darse a la fuga en una camioneta, indicaron los vecinos del lugar.
El hecho fue denunciado en la Policía Nacional.
Rosa Mera, moradora del sector, comentó que los pillos se movilizan en motocicletas.
"Señor periodista, créame que ya no se puede ni salir a caminar al parque porque los ladrones andan dando vueltas peor que policías, y en el rato menos pensado le roban", dijo la señora.
Mario Quintana, otro habitante del lugar, explicó que cuando alguien quiere pedir ayuda a la UPC del sector, los uniformados no están, lo que hace que los ladrones estén "como en su casa".
Además manifestaron que buscarán reunirse con el jefe de la Policía Nacional para encontrar un solución a este problema, pues desean poner una alarma comunitaria para ver si así le logra disminuir los delitos en la zona.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias