Actualizado hace: 937 días 11 horas 34 minutos
Manabí
Muerte de ex policía sería por un ajuste de cuentas

El crimen del ex policía Geovanny Holguín Mora, ocurrido la noche del lunes en la ciudadela Los Mangos, sería por un posible ajuste de cuentas. Así lo dio a conocer Pedro Gallegos, jefe de la Policía Nacional en Manabí.

Miércoles 07 Julio 2010 | 00:00

Según Gallegos, el ex uniformado fue dado de baja en la provincia de Loja por motivos aún no dados a conocer por la institución del orden.
El jefe policial además informó que Holguín era muy amigo del cabo Indio, quien fue asesinado hace aproximadamente dos meses en la parroquia Crucita de Portoviejo, por lo que se presume que el asesinato del ex uniformado podría ser por un posible ajuste de cuentas, pero que las investigaciones serán las que determinen el móvil del crimen.
Por su parte, los familiares del hoy occiso indicaron que presentarán la denuncia correspondiente. Geovanny Holguín es velado en la funeraria Jardines de Manabí, frente al monumento del Cuerpo de Bomberos.
Investigarán accidente

Gallegos además manifestó que se investigará a los uniformados que se accidentaron junto con diez personas, de las cuales dos menores fallecieron, en Calceta.
El comandante provincial indicó que el caso será investigado y que no se tapará nada.
"Hay que investigar qué hacían los policías allá, si hay que castigar se lo hará", dijo.
Presunto robo de ganado
Gallegos explicó que, según versiones recogidas, la muerte de las tres personas en el sitio Perico de La Unión de Santa Ana, sería por un posible robo de ganado. Además aclaró que no se trata de que paramilitares estén en el país. "Son delincuentes vestidos con alguna indumentaria de militar. Lamentablemente no existe control en la venta de este tipo de ropa", dijo Gallegos, quien aseveró que ya tienen pistas de los posibles asesinos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias