Actualizado hace: 931 días 21 horas 20 minutos
Jipijapa
Detienen a sujeto tras asalto y robo

Ayer, a las 10h15, mediante un operativo, la Policía logró la detención de uno de los supuestos integrantes de una banda de delincuentes que minutos antes había asaltado a Jesús Chávez en la vía costanera, por el sector del sitio San José, llevándosele una camioneta marca Nissan Junior 2000, color blanco, placa MBG-175, cargada con arena.

Miércoles 07 Julio 2010 | 00:00

El detenido es Ernesto Franklin Castro Mendoza, quien conducía una camioneta marca Mazda, color azul, placa MDG-537,  en la que se movilizaban los asaltantes. Se los vio en el sector del sitio Los Naranjos, y estaban los dos vehículos, por lo que al percatarse uno de los delincuentes de la presencia de la Policía se dio a la fuga en la camioneta azul.
Castro cayó en manos de los agentes luego de una persecución de aproximadamente 30 minutos, que culminó en el sitio Manantiales, señala el parte.
Al momento de que los uniformados le dieron alcance a Castro Mendoza, confesó que él era uno de los participantes en el asalto y robo a la citada camioneta de Jesús Chávez y que a sus cómplices, sin precisar cuántos eran, los había dejado cerca del lugar donde empezó la persecución, añade la información oficial.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias