Actualizado hace: 937 días 4 horas 45 minutos
Jipijapa
Pillo entra a una pañalera y asalta sin usar algún arma

Un nervioso delincuente, de aproximadamente 18 años, sin armas, que en su huida, cual Cenicienta, dejó botado uno de sus zapatos, asaltó ayer la pañalera El Mundo del Bebé, ubicada en la calle 9 de Octubre entre Bolívar y Rocafuerte, en el casco comercial de Jipijapa.

Miércoles 07 Julio 2010 | 00:00

El delito fue cometido aproximadamente a las 15h25 por un sujeto de tez blanca, de baja estatura y joven de edad, quien entró al local aparentando ser un cliente que quería comprar pañales, dijo la dueña del negocio, Ana Baldeón.
Baldeón añadió que al sujeto se lo notaba nervioso y lo primero que hizo fue pedirle a ella el celular y amenazándola de muerte si no lo hacía. En ese instante vio a una agente vendedora de pañales que también estaba en el local, a quien le quitó el bolso que portaba con más de cinco mil dólares, producto de las cobranzas que había hecho.
El delincuente regresó a donde Baldeón y se le llevó una computadora portátil y un dinero que ella tenía. Con el botín en sus manos el nervioso antisocial emprendió la huida y fue allí que se le quedó botado uno de sus zapatos, pero, aún así, logró darse a la fuga y escapó porque sus cómplices lo estaban esperando en un vehículo a pocos metros, en la calle Rocafuerte y 9 de Octubre, por donde hay un billar, señaló Baldeón. Acotó que la Policía llegó a los minutos del incidente, pero los pillos habían hecho humo.
Un agente dijo a El Diario que la agente vendedora le manifestó que ella venía desde Manta haciendo cobros, por lo que se presume que la estaban siguiendo, y que es la tercera vez que le roban.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias