Actualizado hace: 937 días 1 hora 2 minutos
Jipijapa
Estafado por no saber leer

Domingo Lino, de la comuna Sancán, denunció que la oficina de la Cnel de Jipijapa lo ha perjudicado cancelándole a un homónimo suyo, que vive el recinto Buenos Aires, de la parroquia El Anegado, los valores que él (el denunciante) ha estado pagando por el consumo de energía eléctrica.

Miércoles 07 Julio 2010 | 00:00

El denunciante se acercaba a la oficina de la Cnel a pagar la luz, pero la planilla salía a nombre de Domingo Lino Alay, quien vive en el recinto Buenos Aires, de lo que él no se percataba porque no sabe leer, manifestó.
Y así vino pasando durante 6 meses, y hubiera seguido quién sabe hasta cuándo esta situación si no fuera por una de sus nueras que al revisar la planilla de la Cnel se dio cuenta del error.
Ayer, cuando el denunciante Domingo Lino (así tiene en la cédula, sin apellido materno, que dijo es Villamar) acudió a cancelar el consumo de los dos últimos meses y explicó la situación en la ventanilla de la Cnel, pidiendo que se le arregle el inconveniente, se le dijo que eso no era culpa de la empresa, afirmó.
Añadió que ya no le aceptaron el pago que vino a efectuar y le han dado un mes de plazo para que solucione el problema, “y yo no sé qué hacer porque no conozco a mi tocayo y de yapa resulta que estoy en mora varios meses”, señaló el denunciante.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias