Actualizado hace: 931 días 10 horas 3 minutos
Deportes
Grecia, rival directo

A juicio del entrenador de Liga de Portoviejo, Jhon Paucar, el partido con Grecia tiene vital importancia por ser un rival directo en el camino por defender la categoría.

Miércoles 07 Julio 2010 | 00:00



Actualmente los dos equipos tienen 26 puntos y están a 5 del penúltimo, que es la Universidad Técnica Equinoccial (UTE), por ello la importancia del partido entre estos dos equipos, que se lo jugará este sábado desde las 20h00.
“Grecia es un rival de mucho cuidado, si bien no ha logrado buenos resultados últimamente, cuenta con un buen plantel. Nosotros tenemos lo nuestro y estamos preparados para quedarnos con los tres puntos”, dijo Paucar
Respecto al partido en Cañar, coincide con la crítica de la prensa que en Cañar no se ganó un punto, sino que se perdieron dos, ya que el cuadro universitario no supo aprovechar los dos jugadores más que tenía en el campo de juego.

El caso
Quintana
El presidente de Liga, Freddy Navia, no dará el visto bueno para el traspaso de Mario Quintana al Manta FC, ni de ningún otro jugador, lo deja para que sea el nuevo directorio, que asumirá el jueves la administración del club, quien tome la decisión que más convenga a la institución. Así lo dijo a la prensa antes de viajar a Guayaquil a la reunión de la FEF.
Quintana, por su parte, exhorta a la nueva dirigencia para que le permitan ir al Manta. “Esta es una oportunidad para mejorar mi situación económica y la de mi familia. No quiero dejarla pasar, a mi edad (32 años) no se me va a presentar, y espero que la dirigencia y la afición  me comprenda”, dijo Quintana.
El jugador, convertido en el mejor referente del equipo en la actualidad, dice que en caso no se dé su paso al Manta seguirá trabajando como lo ha venido haciendo, por cuanto tiene contrato con los universitarios hasta fin de año.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias