Actualizado hace: 930 días 13 horas 12 minutos
Deportes
Dieron espectáculo

Con la presencia de medio centenar de pilotos provenientes de Los Ríos, Guayas Santo Domingo y Manabí, se llevó a cabo la competencia de motocross en homenaje a las fiestas patronales de la parroquia Quiroga del cantón Bolívar.

Miércoles 07 Julio 2010 | 00:00



La competencia, que fue un verdadero espectáculo, se la efectuó en cinco categorías de 0 a 85cc , mecánica nacional, full 125-mx2, ejecutivos, y full 250mx1.
Un día antes llegaron los pilotos provenientes de La Maná, Santo Domingo, Guayaquil, Quevedo, Valencia, a los que se sumaron los representantes de Manta, Tosagua, Pedernales, El Carmen,  Portoviejo, Bahía de Caráquez y Calceta, que le dieron gran competitividad a la carrera que duró cerca de tres horas.
Los pilotos demostraron su pericia y conocimiento en el manejo y el control de las máquinas, un verdadero espectáculo para los cientos de aficionados que disfrutaron de esta exhibición que fue de primer orden.
Los competidores reiteradamente fueron aplaudidos por los espectadores que demostraron sus gran cultura al respetar la demarcación de seguridad implantada por los organizadores, esto contribuyó a que en el desarrollo de la competencia no se haya suscitado ningún inconveniente ni accidente que pudiera haber lastimado a pilotos y  espectadores.
Los organizadores, encabezados por Alejandro Hidrovo Ganchozo, dejaron constancia de la gratitud a la Policía Nacional y a todos quienes participaron de la logística.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias