Actualizado hace: 937 días 6 horas 54 minutos
Nacionales
Asaltan a ciudadano que trasladaba 2.000 dólares y que era escoltado por la Policía

Seis delincuentes interceptaron a un usuario, que era escoltado por la Policía, mientras viajaba con 2.000 dólares para depositarlos en un banco, en Babahoyo.

Martes 06 Julio 2010 | 15:10

Un ciudadano que viaja con 2.000 dólares, escoltado por un patrullero de la Policía, fue interceptado en las periferias de Babahoyo por seis delincuentes. La víctima había pedido a los uniformados que lo escoltaron para que lo protegieran ante  un asalto en el trayecto de una gasolinera al banco.

Mientras el usuario viajaba, junto a sus escoltas, fueron interceptados por un auto Chevrolet Aveo, color blanco. El conductor detiene la marcha y cuatro sujetos, dos de cada lado de la patrulla, apuntan con armas de fuego a los policías y al depositante.

Enseguida, los policías reaccionaron y se armó un cruce de balas y la persecución de la banda. En el incidente fueron heridos dos personas capturados minutos más tarde mientras intentaban ocultarse en una vivienda cercana a donde ocurrió e tiroteo.
Armando Naranjo Torres, de 23 años de edad, quien tiene antecedentes penales por ocultar cosas robadas y Gilberto Vargas Ochoa fueron detenidos y conducidos a la Policía Judicial.
Ramiro Mantilla, comandante de la Policía Los Ríos dijo que ya están identificados todos los miembros de esta organización delincuencial que realizo este asalto.
La Policía continua con la búsqueda del resto de implicados en este robo que dejo como resultado dos detenidos, un arma policial y dos mil dolares sustraídos.

 

Fuente: El Telégrafo
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias