Actualizado hace: 930 días 19 horas 1 minuto
Portoviejo
Hombre fallece tras atropello

Saúl Vélez Gutiérrez, de 70 años de edad, aproximadamente, falleció la tarde de ayer después de ser impactado por un tanquero. El hecho se registró en la avenida Metropolitana, cerca a la entrada a la ciudadela Bellavista, a las 13h00, aproximadamente.

Martes 06 Julio 2010 | 00:00

Según testigos del hecho, Vélez salía de la ciudadela a bordo de una motocicleta color azul.
Cuando cruzaba la avenida, un tanquero, cabezal amarillo y tanque azul, de placas MCR-354, que iba a exceso de velocidad, impactó al anciano por la parte trasera.
Producto del golpe, el cuerpo de Vélez fue arrastrado por el asfalto unos diez metros, lo que le causó la muerte inmediata.
Personal de la Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos llegó al lugar de los hechos, pero el personal de rescate no pudo hacer nada para salvarle la vida, ya que Vélez estaba sin signos vitales.
Escenas de dolor y angustia se observaron entre los familiares del hoy occiso, quienes llegaron al lugar a reconocer el cadáver.
El tanquero fue abandonado por la parte trasera de la universidad San Gregorio y conducido por la Policía hasta los patios de retención vehicular de la Policía.
El hoy fallecido vivía en la ciudadela Bellavista.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias