Actualizado hace: 931 días 14 horas 6 minutos
Portoviejo
Familiares de acribillados no presentarán denuncia

El triple crimen que ocurrió la tarde del viernes en el sitio Perico, de la parroquia La Unión, de Santa Ana, tiene consternados a sus habitantes.

Martes 06 Julio 2010 | 00:00

Los hermanos Gonzalo y Enrique Góngora Delgado, tío y padre de los acribillados, respectivamente, quienes también resultaron heridos, se encuentran preocupados, pues dicen no conocer las razones de este crimen.
Ellos se recuperan en el hospital de Portoviejo.
Según indicaron los heridos, después que se recuperen volverán a sus casas, pues es el único lugar que tienen para vivir.
Aunque no esconden el temor de que los asesinos vuelvan para matarlos, dicen no tener miedo porque son gente de bien que se ganan la vida honradamente.
Los recuerdos están latentes en la mente de Enrique y cada vez que se acuerda de ese infierno su voz se le corta y sus ojos se ponen brillosos.
"Lo más difícil es ver que le maten a un hijo y no poder hacer nada para salvarlo, en mi caso fueron dos y eso es peor", dijo Enrique.
Recuerda que fue un grupo de ocho personas vestidas de militares que llegó a su vivienda a realizar un supuesto control de armas.
Ellos indicaron que no presentarán la denuncia porque no saben quién o quiénes pudieron cometer esta matanza.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias