Actualizado hace: 935 días 2 horas 51 minutos
CAMPAÑA
Niños aprenden jugando sobre la higiene del cuerpo

Sucito, limpito, sanito y Clarit, tres personajes cómicos, fueron los encargados de enseñar a los alumnos de la escuela Carchi Imbabura de la parroquia Picoazá, cómo deben mantener una buena salud a través del lavado de manos.

Domingo 04 Julio 2010 | 19:40


 
Esto se dio en un acto especial que realizó la industria La Fabril en el mismo establecimiento educativo durante la mañana del sábado.
Fueron más de 600 niños los que aprendieron algunas normas de higiene de una forma creativa.
Diana Tapia, coordinadora de la marca de higiene y cuidado personal de La Fabril, indicó que la campaña a la que denominan “Manitos Limpias”, se viene realizando en varios cantones del país y que sólo está dirigida a estudiantes primarios.
El objetivo es prevenir todo tipo de enfermedades mediante un correcto lavado de manos.

Regalos
Tapia además dijo que a todos los niños se les entrega camisetas, regalos y jabones Jolly, que es la marca de un jabón antibacterial que auspicia la campaña.
“Consideramos de mucha importancia difundir este tipo de eventos que fomenta las buenas prácticas de higiene personal en nuestro día a día “, dijo la coordinadora.
La misma jornada se realizó en horas de la tarde en la escuela Cegad de la parroquia Leonidas Proaño del cantón Montecristi.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias