Actualizado hace: 931 días 3 horas 8 minutos
ecuador
ligero con ganas de tu amor

Tengo ganas de tu amor es como se titula el nuevo sencillo del grupo Ligero.

Lunes 05 Julio 2010 | 00:00



Este 2010 será muy productivo para la novel banda juvenil, según comentan ellos mediante un boletín de prensa. Entre sus planes está enfocarse de lleno en su carrera musical, y que este sencillo suene fuerte. 
Este en el segundo tema que la banda presenta, anteriormente lanzaron Hasta aquí, canción que sonó en las radios nacionales. Ligero ha tenido varias satisfacciones en su corta carrera artística, según comentan, la banda ha tenido gran aceptación del público.

Ligeros
Los integrantes de la agrupación Ligero son Nyrek, quien es el vocalista y tecladista. Julio Ulloa, que es el bajista, y Dannny Navarrete, que también es vocalista y quien hace los arreglos a los temas que componen. Los tres integrantes de la agrupación no son ningunos inexpertos, anteriormente cada uno tuvo su experiencia en el díficil mundo de la música. Por ejemplo, Nyrek empezó desde los 10 años de edad, entre sus influencias están Michael Jackson, Steve Wonder y Billy Ocean.  Desde los 15 años estudia música. Julio Ulloa empezó desde los 15 años, ha participado en varios concursos de canto, y su música preferida es el jazz, bossanova y el bolero.  
Es amante del rock argentino. Fue parte del grupo Re-o. Danny Navarrete empezó desde muy pequeño formando parte de los coros de su escuela, es amante de la buena música. Sus influencias están en el rock, R&B, bossa nova, entre otros géneros. Inició cantando en bares. Ligero espera venir a Manabí a promocionar su música, ellos son guayaquileños.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias