Actualizado hace: 936 días 16 horas 57 minutos
Sucre
Concursos y risas en celebración

Por motivo de celebrar el día de la Arma y de rendir un homenaje a Mario Asitimbay, quien se acogió al retiro voluntario, el Grupo De Trabajo Manabí del CIE, ofreció un evento a sus miembros.

Lunes 05 Julio 2010 | 00:00



El mismo, inició con las palabras de Jorge Jadán, Jefe del Centro del Grupo de Trabajo Manabí, rememorando el nacimiento histórico de la Ingeniería militar en el año de 1905, la misma que ha servido durante las actividades del país, para aportar a su desarrollo, aprovechando la oportunidad para despedir a Mario Asitimbay, quien se acogió al retiro voluntario.
Luego, se dio inicio los diferentes concursos que se tenían planeado para disfrutar de esta jornada, que arrancó con la competencia de ensacados, el baile del tomate, en el que concursaron más de 10 parejas, el baile de la escoba, el recorrido con el huevo en la cuchara. Finalmente, llegó el turno de la hora loca que permitió demostrar sus aptitudes con el baile carioca. El karaoke y el campeonato de 40, fueron los últimos concursos con los que se cerró la programación.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias