Actualizado hace: 930 días 24 minutos
Deportes
(3-1) Barcos y su triplete le dieron un triunfo contundente a Liga sobre Macará (Goles)

En la última fecha de la primera etapa, Liga venció contundentemente a Macará. Hernán Barcos fue la figura de los albos con un triplete, por su parte los ambateños finalizaron últimos en la tabla de posiciones y se complican en el tema del descenso.

Domingo 04 Julio 2010 | 13:31

 

 En la primera etapa Liga inicio el compromiso atacando a la portería rival desde el primer minuto de juego, tal es así que a los 4´ de juego luego de una muy buena jugada de Salgueiro, el delantero Hernán Barcos recibió el esférico por parte del charrúa, y es así como “El Pirata” marcó el uno a cero para Liga.

Del gol en adelante, el cuadro universitario se hizo dueño de todas las acciones en el cotejo, con varias incursiones de Salgueiro, Bolaños y Barcos, los albos llegaron en varias oportunidades a la portería ambateña, sin embargo no pudieron aumentar la ventaja.


Un golpe de cabeza de Barcos, fue quizá después del gol, la llegada más peligrosa de Liga, pero como fue en la mayor parte del primer tiempo, los dirigidos por Bauza no pudieron marcar y la primera etapa finalizó con la ventaja mínima para Liga.

El segundo tiempo, tuvo el mismo inicio que la primera etapa, con el equipo de Bauza con el dominio de la pelota. Todo lo que no se pudo hacer en el primer tiempo Liga lo hizo en los primeros minutos de la segunda etapa, cuando a los 55´, nuevamente con una buen pase de Salgueiro, Barcos puso el segundo gol para Liga. Liga era superior y es así como a los 60´ del segundo tiempo el goleador argentino marcó el tercer gol de Liga y su tercero personal en el partido. Liga continuó con el protagonismo en el compromiso, sin embargo con la  ventaja a su favor los universitarios bajaron su revoluciones y permitieron que los visitantes se acerquen más a su portería, a pesar de ello el marcador no varió más y el partido finalizó con la victoria de Liga por 3 a 1.

 


Con la victoria, el equipo universitario suma 44 unidades y finaliza la primera etapa en la segunda posición. Los albos para la segunda etapa del campeonato iniciarán la búsqueda del segundo puesto en la final nacional, en su reducto ante el Manta.

Macará se encuentra en un mal momento futbolístico y concluyó la primera etapa del torneo local, en la última casilla del tablero posicional con 18 puntos. En la segunda etapa los ambateños buscaran sacar la mayor cantidad de puntos ya que se encuentran en zona de descenso, y su rival en la primera fecha será El Nacional en Ambato. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias