Actualizado hace: 44 minutos
Internacionales
La policía busca por robo a 'catwoman'

La policía de Nueva York busca a 'catwoman', pero no la heroína de los cómics, sino al parecer a una ladrona que le gusta vestirse como un gato y robar en tiendas de lujo, concretamente en una zapatería y una tienda de cosméticos.

Domingo 04 Julio 2010 | 12:51

Según informa New York Post, la ladrona, después de estar varios minutos observando diferentes productos, se acercó al mostrador y entregó una nota a uno de los cajeros donde se podía leer "Dame el dinero, tengo un arma", según ha indicado la policía.

En el momento del robo, grabado por la cámara de vigilancia, se puede ver cómo la ladrona ataviada con una máscara similar a la de ‘Catwoman’, toma el dinero de manos de los empleados y se marcha tranquilamente de la tienda con una suma de 86 dólares. Al día siguiente, esta misma persona acudió a una tienda de la cadena The Body Shop, y de la misma manera, consiguió hacerse con 500 dólares.

Después de las imágenes del vídeo, la Policía ha realizado un curioso boceto de esta persona con una máscara de gato, con bigotes, orejas y nariz de botón.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala