Actualizado hace: 930 días 19 horas 38 minutos
EE.UU.
kristen le temE a fans

Kristen Stewart ha comenzado a desarrollar una nueva paranoia, y es que la actriz de la saga 'Crepúsculo' ha confesado su miedo a que los fans le asesinen algún día.

Domingo 04 Julio 2010 | 00:00



La actriz norteamericana ha estado poniendo buena cara en las alfombras rojas de todo el mundo durante las últimas semanas de promoción, pero no siempre ha podido mantener su sonrisa, y ahora ha explicado su extraña expresión en algunos de los eventos a los que ha asistido. Stewart, de 20 años, es una estrella mundial, y como tal tiene un gran número de seguidores y de detractores, por lo que la balanza está bastante equilibrada.
Lo cierto es que los más acérrimos fans del fenómeno que ahora mantiene a 'Eclipse' en las carteleras de todo el mundo, son en ocasiones muy viscerales y expresan su admiración con gestos de cariño que en ocasiones resultan abrumadores.
Stewart confesó algunas de sus experiencias y sus pensamientos en las diferentes presentaciones de sus películas, y destacó que a veces tiene que contener las ganas de llorar porque no se siente muy cómoda en las alfombras rojas.
"No me siento muy cómoda en la alfombra roja", dijo Kristen Stewart sobre los estrenos masivos de las películas que le han reportado la fama. "Miro por allí a un millar de personas y me doy cuenta de que pueden correr hacia mí y asesinarme", confesó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias