Actualizado hace: 935 días 12 horas 49 minutos
MEXICO
A. Guzmán va al quirófano de nuevo

La cantante mexicana Alejandra Guzmán tendrá que someterse a una nueva intervención quirúrgica en los glúteos, como consecuencia de la sustancia tóxica que no le fue retirada en su totalidad, en octubre del año pasado.

Domingo 04 Julio 2010 | 00:00


De acuerdo a declaraciones hechas por la actriz Silvia Pinal, madre de la intérprete, la Guzmán ha vuelto a presentar los mismos síntomas -en menor proporción- , que pusieron en riesgo su vida hace un par de meses. Por lo que nuevamente está siendo atendida por los médicos que la chequearon anteriormente.
Hace más un año, en su afán de mejorar su apariencia estética, la cantante fue sometida en la clínica de la estilista Valentina de Albornoz, hasta entonces amiga de Guzmán, a un tratamiento en los glúteos, mismos que fueron inyectados con una sustancia tóxica semejante al plástico que utilizan para las cajas de los Cds, y el cemento para las prótesis dentales, la cual le infectó la sangre y los huesos. No se conoce la fecha exacta en que se realizará la intervención de la cantante.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias