Actualizado hace: 929 días 23 horas 5 minutos
PORTOVIEJO
miss y mr. facebook

Todo está listo para llevar a cabo la fiesta Facebook, que se realizará el próximo viernes 9 de julio en el Colegio de Ingenieros Civiles de Portoviejo.

Domingo 04 Julio 2010 | 00:00



Dentro de la sonada fiesta, se llevara a cabo la elección de la Miss y Mister Facebook, en donde participan 10 hombres y ocho mujeres. Ellos son los finalistas de un concurso que se realizó a traves de la página de Facebook, donde participaron ciento de jóvenes manabitas. Según  comentó Gabriel Daza, los finalistas fueron seleccionados mediante votos. El día de la fiesta ellos desfilarán en una pasarela ante un jurado calificador que elegirá a los ganadores.
Dentro de la Fiesta Facebook además habrá un espectáculo musical a cargo del vocalista del Grupo Klbr Records. Además se presentarán Ariel y David, Yangui, Niu y York, Dejavu, Malechos, entre otros.
Las entradas para la fiesta ya están a la venta en Veterinaria Morán, Cyber Pub, Cyber Jackers, Zona Extrema. La entrada cuesta 3 dólares. La fiesta es organizada por Gabriel Daza, Charlie Mejía y Arturo Murillo, tres jóvenes empresarios que inician en el mundo de la organización de eventos. Los fondos de la fiesta irán destinados a niños pobres que recibirán sonrisas en la próxima navidad. Hay expectativa en cuanto a la fiesta Facebook, habrá sorpresas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias