Actualizado hace: 937 días 4 minutos
PORTOVIEJO
el "don" dio un tremendo show

"Tre-mendo show", así es como la mayoría de asistentes definieron el espectáculo del reguetonero Don Omar en Portoviejo.

Domingo 04 Julio 2010 | 00:00


A las 23h00 del pasado viernes el esperado boricua apareció desde el inferior del escenario, montado en una plataforma, lo que provocó la histeria de los aproximadamente 10 mil fánaticos que acudieron al show realizado en el estadio Reales Tamarindos. Al ritmo del sencillo Diva Virtual fue como Don Omar arrancó su espectáculo, que estuvo cargado de majestuosa pirotecnia y cientos de luces róboticas, nuncas antes presentadas en un concierto en la capital manabita. El concierto de Don Omar fue un paseo por sus conocidos temas como Pobre Diabla, Dale don dale, Dile, Ojitos chiquititos, Ronca, Conteo, Ayer la vi, Infieles y su más reciente sencillo, Hasta abajo, tema con el que los asistentes se volvieron literalmente "locos". Al término de esa canción, con los chasquidos de sus dedos explotaron varios fuegos de pirotecnia. Con la interpretación de ese tema se dio por culminado el show.
El "Don" bajó del escenario sin decir adiós, y al grito de "otra, otra", no volvió a salir.  Don Omar estuvo acompañado en escena de su cuerpo de baile.
La parte más sexy del concierto fue cuando los bailarines y el cantante se animaron a hacer un pequeño show de stripper, lo que emocionó a las féminas. El espectáculo del llamado "rey del reguetón" duró una hora y media.  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias