Actualizado hace: 937 días 8 horas 39 minutos
MINISTERIO
Posesionan manabita como subsecretario

Patricio Tamariz Dueñas fue posesionado este jueves como subsecretario de Comunicación y Promoción Turística, del Ministerio de Turismo. Esto se dio dentro de una ceremonia en la que el ministro Freddy Ehlers posesionó también a Alejandra Ordóñez como subsecretaria de Gestión Turística y a Jorge Maquiavelo como subsecretario de Turismo del Litoral.

Sábado 03 Julio 2010 | 00:00

Además, designó a Solange Garcés como viceministra de Turismo.
Ehlers dijo que con la incorporación de los nuevos profesionales, el Ministerio de Turismo cuenta hoy con un equipo de alto nivel, comprometido con los preceptos del Gobierno  y que se busca convertir a la actividad turística en una de las herramientas clave, para el desarrollo del país.
El acto se cumplió en el auditorio Pedro Zambrano Izaguirre del Ministerio de Turismo.

El funcionario
Patricio Tamariz Dueñas, quien nació en Bahía de Caráquez, es especializado en Planificación Turística y Marketing Turístico, Turismo Rural, Tecnología Ambiental y Gestión de Turismo Sostenible y en otras ramas del conocimiento científico.
Es licenciado en planificación turística y gestión ambiental, tiene una maestría en  gestión de turismo sostenible y es consultor de la OEA para los países andinos.
Ha ocupado cargos en el Ministerio de Turismo, entre ellos los de director provincial, director de Turismo del Litoral y director de Promoción Turística.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias