Actualizado hace: 936 días 10 horas 7 minutos
Baloncesto
A torneo internacional

La selección juvenil de baloncesto de Manabí intervendrá en el primer campeonato Juventud de América, a celebrarse del 10 al 24 de julio en la ciudad de Guayaquil.

Sábado 03 Julio 2010 | 00:00



La representación manabita, que dirige Jimmy Cedeño, participará con el nombre Club Manabí de Portoviejo, en virtud de que el torneo es interclubes categoría sub-15, así lo informaron voceros de la Asociación Provincial de este deporte.
El representativo manabita tendrá como rivales en el grupo Tres a los quintetos de Santa María de Machala, La Salle de La Paz de Bolivia, Escuela de Deportes de Cochabamba, Bolivia y el anfitrión Fedeguayas.
Los jugadores del club Manabí, que son parte del proceso para los Juegos Nacionales del 2012, entrenan diariamente en el coliseo de baloncesto del complejo La California, a órdenes del profesor Jimmy Cedeño Solórzano.

Los otros grupos
El grupo Uno, con sede en la ciudad chilena de Ancud, se disputará del 13 al 17 de julio; el grupo Dos, a jugarse en la ciudad argentina de Mar del Plata, está previsto entre 13 y 17 del mismo mes; el Cuatro, con sede en Asunción (Paraguay), se realizará del 27 al 31 de julio, y el Cinco, en Misiones (Argentina), está programado del 20 al 24 de julio.
Las finales se disputarán entre los días 13 y 17 de septiembre, con un hexagonal final en la modalidad de todos contra todos, en una sede que se definirá el día 10 de agosto.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias