Actualizado hace: 931 días 3 horas 1 minuto
PORTOVIEJO
Jean Pierre, el fruto de un esfuerzo

Es el producto de un esfuerzo de años, que ahora rinde sus frutos y es testimonio de trabajo y tesón.

Sábado 03 Julio 2010 | 00:00



La cafetería Jean Pierre abrió sus puertas ayer, con edificio renovado. Muy satisfecha con el apoyo de la ciudadanía, Betty Solórzano es un ejemplo de perseverancia y trabajo, pues hace 23 años emprendió su propio negocio. Aquel pequeño quiosco se convirtió en un edificio de dos pisos, donde brinda trabajo a más de 25 personas. Betty comenta que no  esperaba tanta afluencia de gente ayer en su negocio, pues recién abrió sus puertas y en el local no se detenía el flujo de familia, amigos o compañeros de trabajo para disfrutar de un buen desayuno.
Otros productos
La empresaria dice que ahora, además de vender tortillas, corviches, tortas de maní y panes de almidón, hay estofados de carne, hígado y tortas de verde.

Inauguración
El jueves fue la inauguración del nuevo Jean Pierre, ubicado en la esquina de las calles Chile y Ramos Iduarte.
"A través de los años ellos se han ganado la confianza de nosotros los manabitas, demostrando que con la buena sazón se puede engreír a los paladares más exigentes", dijo Jorge Pillasagua,  cliente de esta cafetería.
Solórzano manifestó que el buen servicio que brindan diariamente hace que la gente siga llegando. El horario de la cafetería es de 07h30 a 08h30 de lunes a sábado, y además de disfrutar de la comida se puede estar en familia.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias