Actualizado hace: 936 días 18 horas 19 minutos
HOGAR •
organizarse es positivo

Cualquier persona se puede encontrar con el mismo desafío. Tiene su propia casa y no sabe cómo aprovechar mejor el espacio interior y aún el exterior de que se dispone.

Sábado 03 Julio 2010 | 00:00



Uno de los problemas más comunes que una familia puede soportar cuando se muda a un nuevo hogar es la falta de espacio que, por lo general, resulta de pasar de una casa a un departamento.
Al tener menos espacio, surgen los problemas de organización y de diseño de interiores.
Es ahí cuando es necesario conocer ciertas reglas de organización para espacios definidos, pues eso permitirá delimitar algunas pautas bajo las cuales el dormitorio, baño, sala, comedor o cualquier otro espacio podrá resultar además de acogedor, ordenado. Y eso es muy importante.
Si se usa, o no
Cuando se llega al clóset cualquier puede darse cuenta de que este tip es importantísimo. Hay que deshacerse de esas chaquetas y jeans que no se usan. Lo cierto es que si no se ha usado en 15 años, probablemente nunca se haga.
En otro orden, ¿quién no tiene mil documentos perennes en el escritorio de la PC?  Pero si una persona es organizada, esto no es así. De modo que se deben depurar y guardar esos documentos en las carpetas que corresponden.
Mejor que ordenar es no desordenar. Mientras se mantenga una casa ordenada y limpia, la tarea del fin de semana de organizar lo acumulado en ella será mucho más simple. Hay que prepararse convenientemente para que, cuando llegan los días libres, se puedan disfrutar como tales.
Orden y limpieza son fundamentales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias