Actualizado hace: 930 días 14 horas 12 minutos
Vialidad
Se reanudó hormigonado en la vía Junín-Calceta

Se reanudó la colocación de hormigón en la vía Pimpiguasí-Junín-Calceta-Chone; sin embargo, el prefecto Mariano Zambrano está preocupado porque la obra no avanza a un mejor ritmo.

Viernes 02 Julio 2010 | 00:00

El hormigonado lo realiza Equitesa a la altura de la parroquia Pueblo Nuevo, donde el carril izquierdo en sentido Pimpiguasí-Junín quedó sin el paño de la estructura rígida.
Durante un recorrido por esta vía, el prefecto hizo una llamada al representante de la empresa fiscalizadora León & Godoy, a quien pidió informe de por qué la obra ha estado prácticamente paralizada.
La respuesta fue que la obra no avanza por trabas burocráticas con la formalización de un contrato para los estudios de la vía, que cuestan más de 330 mil dólares, y que desarrolló la misma fiscalizadora. Durante el contacto telefónico que mantuvo Zambrano con el representante de la fiscalizadora, le consultó por qué no se ordenaba a la empresa contratista -Equitesa- a continuar  la obra desde Chone hacia Calceta, ya que este tramo está libre de las variaciones que se establece en el nuevo estudio de la vía.
El representante de la fiscalizadora dijo que no es posible avanzar en ese sentido, y que en todo caso se gestione la firma del contrato para los estudios.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias