Actualizado hace: 937 días 8 horas 13 minutos
14 DE JULIO
Farfán: "la marcha no es política"

La Universidad San Gregorio ultima detalles para la marcha del 14 de julio próximo, donde se busca levantar la autoestima de los portovejenses. Al respecto, su rector Marcelo Farfán insistió que la movilización no tiene tinte político, ni en contra ni a favor del Gobierno.

Viernes 02 Julio 2010 | 00:00

En las instalaciones de la universidad, Farfán, en rueda de prensa, reiteraba en su alocución que la marcha será totalmente pacífica y sin tintes políticos ni gobiernistas.
Además, que se espera la participación de todos los ciudadanos y jóvenes. Los alumnos de la universidad estarán masivamente en la marcha, enfatizó.
“Con nuestra actitud podemos ayudar a enfrentar cualquier problema y buscarle la solución adecuada, sobre todo si nos unimos”, aclaró el líder de la marcha. Con esto, Farfán espera que los portovejenses consigan lo necesario para levantar la ciudad y llevarla “hacia un buen futuro”.
Informó Farfán que también se prevé la presencia de artistas invitados.
“Todavía no se sabe quiénes serán, porque se está finalizando de programar la agenda”.
En seguridad, estará un grupo de policías, miembros de la Defensa Civil y de la Cruz Roja para resguardar la vida de los asistentes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias