Actualizado hace: 935 días 47 minutos
Curiosidades
A los 69 años la Mujer Maravilla cambia de 'look' y se pone a la moda

La Mujer Maravilla cambia de look y se pone a la moda en el número 600 de la serie de cómics que protagoniza. La superheroína ha cambiado su famoso traje corto de estrellas por un estilo radicalmente nuevo que incluye mallas.

Jueves 01 Julio 2010 | 11:33

 Eso sí, conserva elementos básicos como sus brazaletes, la diadema y el látigo. Según la editorial DC Comics -que publica la historieta-, el cambio de imágen va de la mano de los cambios en la historia de la Mujer Maravilla. DC Comics ha contratado a un nuevo escritor, J. Michael Straczynski, para darle una nueva dirección a la vida de la superheroína.

En declaraciones recogidas en el portal de internet de DC Comics, Straczynski aseguraque éste era el momento de llevar al personaje icónico al siglo XXI.

"Ella ha estado atrapada prácticamente en el mismo look desde su debut en 1941", señala Straczynski.

"¿Qué mujer usa un mismo vestido por más de 60 años?", se pregunta.

Además, asegura que el nuevo diseño de la vestimenta de la Mujer Maravilla había sido su prioridad cuando aceptó el trabajo.

"Yo quería volverla más aguerrida y darle una sensibilidad moderna", dice.

La Mujer Maravilla es una amazona con poderes sobrehumanos y el alter ego de la princesa Diana de Themyscira.

Durante los últimos 69 años ha luchado contra una serie de villanos y también ha hecho apariciones en otras historietas como la "Liga de la Justicia".

En los años 70, Lynda Carter representó a la superheroína en la serie original de televisión "La Mujer Maravilla" y "Las nuevas aventuras de la Mujer Maravilla".

Una película animada fue estrenada el año pasado, protagonizada por Keri Russell.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias