Actualizado hace: 931 días 20 horas 45 minutos
TRES CANTONES
El Carmen, Rocafuerte y Chone alistan los festejos

Los manabitas viven fervientemente sus fiestas cívicas y religiosas. Por este motivo, durante el mes de julio los cantones El Carmen, Chone y Rocafuerte celebran.

Jueves 01 Julio 2010 | 00:00

En este ámbito, el municipio de El Carmen está realizando los trabajos de mejoramiento de los parques y adecentamiento de fachadas en  edificios públicos como parte de los preparativos para la conmemoración de los 43 años de cantonización.

Minga
Para hoy se ha previsto la realización de la minga de limpieza, donde se espera contar con la participación masiva de la comunidad y como ya es cotidiano, los obreros están mejorando la imagen del parque Central, de La Madre, Plaza Cívica, parterres y el mismo edificio del cabildo, para que este sábado 3 de julio la ciudad muestre su esplendor.
En el marco de los preparativos se ha invitado a participar de las festividades a  las autoridades nacionales y provinciales que asistirán para presidir el desfile cívico interinstitucional y la sesión solemne.
Para el desfile cívico se tiene previsto que inicie a las 08h00 con la participación de las instituciones públicas y privadas, y luego las autoridades se desplazarán a la Plaza Cívica, donde se desarrollará la sesión solemne.
El alcalde Hugo Cruz indicó que han invitado  a las autoridades provinciales y de Gobierno para que compartan los actos festivos de cantonización de “La Puerta de Oro de Manabí”.

Chone
El aniversario 116 de cantonización de Chone es el 24 de julio, por lo que se preparan actividades culturales y sociales para todo el mes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias