Actualizado hace: 937 días 7 horas 55 minutos
El Carmen
Anciano muere al lanzarse por la ventana de su casa

A don Carlos Eduardo Barre Vélez le faltaba cuatro años para cumplir los cien, pero la madrugada de ayer se lanzó desde lo alto de su casa y murió al caer sobre un piso de cemento.

Miércoles 30 Junio 2010 | 21:22

El hecho ocurrió en El Carmen y, de acuerdo a la información proporcionada a El Diario, aún cuando Carlos Eduardo Barre tenía 96 años y su mujer, Arcadia Perfecta Mendoza Alcívar, ya había cumplido los 100 años de edad, los dos vivían solos en la casa de dos plantas que tenían en la calle Limones y El Cedrón, tras el estadio Isauro Cevallos Muñoz.
Debido a su avanzada edad el señor tenía lagunas mentales y, según se informó, en tres anteriores ocasiones había intentado acabar con su vida, razón por la que su esposa debía andar cuidándolo siempre.
Madrugada

A las 04h00 de ayer, Carlos Eduardo le pidió a su amada esposa que se levantara para que le prepare el desayuno, con ese especial chocolate que siempre le hacía, a lo que ella accedió.
Luego que el anciano terminó de comer y tomarse dos tazas de chocolate caliente  se encaminó hacia la parte posterior de la vivienda y se lanzó por una ventana, para caer sobre un piso de cemento, siete metros abajo, muriendo en el instante.
Familia
El fallecido y su esposa procrearon catorce hijos, de los cuales viven seis y quienes hoy lamentan su fatal determinación de acabar con su existencia.
El sepelio de Carlos Eduardo Barre Vélez se realizará hoy en el cementerio general de El Carmen.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias