Actualizado hace: 935 días 13 horas 44 minutos
Internacionales
La CAF se renueva en su aniversario 40

La Corporación Andina de Fomento (CAF) cumple 40 años de vida institucional y por ello sus funcionarios apostaron por cambios en su logo y en su página web www.caf.com

Miércoles 30 Junio 2010 | 17:10

También se lanza un nuevo sitio Web corporativo. “Para la CAF esta nueva identidad visual representa un perfil innovador, fresco, moderno y dinámico, que refleja a su vez el grado de madurez de la entidad tras cuatro décadas de accionar”  dijo el presidente ejecutivo de la entidad regional Enrique García.

En la década de 1970, la CAF nació con los andinos como fundadores. Ahora, forman parte de la organización 18 países accionistas en los que está también España.

“Nuestras cifras récord de operaciones se dan en el marco de una Agenda de Desarrollo Integral que busca conciliar los objetivos de estabilidad macroeconómica, eficiencia microeconómica y equidad social en los países de América Latina” agregó García.

El portal web de la CAF “ha sido diseñado tomando en cuenta las nuevas tecnologías y criterios de usabilidad más modernos, ágiles y amigables. El sitio refleja los atributos de la imagen corporativa de CAF” indica un boletín de la institución.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias