Actualizado hace: 1 hora 29 minutos
Deportes
El Manta juega este viernes con el Independiente

Ayer Jaime Estrada Medranda, presidente del Manta FC, manifestó que en esta semana aún no de decidirá nada sobre los refuerzos para la segunda etapa.

Miércoles 30 Junio 2010 | 00:00



El directivo “celeste” indicó que para el próximo martes recibirán el informe del DT Fabián Bustos, de los jugadores que se quedan y de los que se van. Sin embargo, se adelantó en decir que definitivamente el Manta necesita un número cinco, dos volantes y dos delanteros
Sobre Martín Mandra, quien tendría un pie fuera del Manta debido a las constantes lesiones, Estrada puntualizó que se conversará con el jugador para llegar a un acuerdo, pues lamentablemente el argentino continúa golpeado, y el equipo manabita urge de un delantero para esta segunda etapa.
Lo mismo pasará con Leoverlis Mina, quien está lesionado y tendrá una recuperación que pasa los ocho meses.
En el tema de los argentinos Maximiliano Becvaqua, Nicolás Giani y Diego Ledesma, no hay nada definido, y probablemente continuarán, no así los futbolistas que han tenido un bajo rendimiento.

Ahora se viene
el Independiente
El representativo “celeste” está en la obligación de ganarle al Independiente José Terán para no terminar de “colero” en la tabla de posición de la serie A.
El encuentro se ha programado para este viernes  a las 19h00 en el estadio Jocay. Dentro del equipo manabita no hay mayores novedades, pues Bustos jugaría con la misma alineación que puso ante el Olmedo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala