Actualizado hace: 2 horas 19 minutos
Sociales
Capacitaciones por atención al cliente

Con el objetivo de optimizar el servicio a los miles de clientes a los que sirven, los dirigentes de la Unión de Cooperativas de Manabí han programado un plan de capacitación para conductores, oficiales, socios, gerentes y contadores de las 35 cooperativas agremiadas.

Miércoles 30 Junio 2010 | 00:00


Luis Carpio, secretario de la Comisión Social y Cultural de la UCM, informó que los seminarios están dirigidos para diversos grupos, así para los gerentes, contadores, presidentes y directivos del consejo de  vigilancia, quienes recibirán un curso de inteligencia financiera, conducción en liderazgo y partes contables.  En tanto, los controladores y conductores recibirán uno de marketing, servicio al cliente e inteligencia emocional. Señaló que la entidad ha realizado un gran esfuerzo y ha contratado a capacitadores colombianos, quienes estarán a cargo de los seminarios que iniciarán  el 12 de julio.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala