Actualizado hace: 931 días 3 horas 28 minutos
Manta
Robaron en la casa de "Chavecito"

Cuatro hombres y una mujer protagonizaron ayer un asalto en el domicilio de Luis Alberto Chávez, conocido como “Chavecito”, propietario de la cevichería del mismo nombre que está ubicada en la parroquia Tarqui.

Miércoles 30 Junio 2010 | 00:00

La casa afectada está ubicada en la calle 121 y avenida 108, cerca de la cancha de Los Tres Reyes.
Según la versión de los familiares del afectado, siendo las 10h30 aproximadamente los asaltantes llegaron a bordo de una camioneta color gris, doble cabina. Tres de ellos se bajaron del vehículo y uno quedó al volante.
Los pillos le dijeron al guardia que venían a entregar un premio; cargaban una caja en donde se guardan televisores.
Consumado el engaño, lograron que la empleada doméstica, que era la única que estaba en la casa, les abriera la puerta, fue en ese momento que sacaron a relucir sus armas, y después de maniatar al guardia y a la empleada  comenzaron a registrar toda la vivienda, mientras preguntaban dónde estaba la caja fuerte.
Al ver que no había caja fuerte buscaron en los cajones de las cómodas y closets de las cinco habitaciones, logrando encontrar 4.500 dólares en efectivo.
Además se llevaron dos televisores plasma, dos celulares y hasta los ahorros de la empleada doméstica.
Luego, tranquilamente salieron de la vivienda y se dieron a la fuga en la camioneta en que llegaron.
Asimismo, el Comando Provincial de la Policía informó mediante boletín de prensa que a las 07h30 de ayer en el Parque del Marisco, de Manta, se robaron el carro de Luis Antonio Chimbo Tacuri.
A las 17h05 de ayer en la ciudadela La Pradera se robaron la motocicleta marca Traxx, color negro, de placa M-032758, de Daniel Arcos Alarcón, mientras estaba estacionada.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias