Actualizado hace: 936 días 1 hora 8 minutos
PORTOVIEJO
Iglesia Católica no opina sobre Ma. José

La historia de María José, una adolescente de 17 años que supuestamente tiene el don de sanar a las personas, ha causado sensación en Manabí.

Miércoles 30 Junio 2010 | 00:00

Y es que hace varios días Jorge Lopera, presidente de la Unidad de Pastores y Líderes Evangélicos en Portoviejo, dijo que María José o "Fresita", como también se la conoce, no está poseída por algún espiritu maligno.
Lopera dijo que ella podría tener el apoyo de la iglesia evangélica.
Por su parte, el sacerdote Larry Bowen dijo que la Iglesia Católica no tiene nada que ver en este asunto, pues la única que puede dar una opinión sobre este acontecimiento es la Iglesia Evangélica.
"Pero como persona y sacerdote puedo dar mi percepción, y pienso que los testimonios que hay en el mundo, no especificamente el de María José, son un claro exponente de que Dios sigue obrando en la tierra", expresó.
Para el sacerdote, no todo es milagro. Asegura que si una persona llega con dolores de cabeza a una iglesia y el padre le pone la mano, se puede curar. "La curación tiene que determinarse con un examen científico, porque sólo la ciencia puede decir si es algo divino o no", sentenció Bowen.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias