Actualizado hace: 932 días 55 minutos
Jipijapa
Denuncian un encubrimiento

Evaristo Figueroa Figueroa denunció que el 18 de junio, a las 07h40, en circunstancias que iba conduciendo una motocicleta fue impactado por un vehículo que conducía John Cañarte Bello.

Miércoles 30 Junio 2010 | 00:00

El percance se suscitó en la calle Alejo Lascano, frente al dispensario médico del IESS de Jipijapa, y fue por culpa de Cañarte, quien conducía a alta velocidad y rebasó a la moto por el lado derecho, sostuvo Figueroa en la denuncia que presentó en la fiscalía.
Como consecuencia del impacto, Figueroa sufrió laceraciones y golpes; la motocicleta también sufrió daños, porque tanto el conductor y como el vehículo fueron lanzados al piso, añadió el denunciante.
Como el accidente fue observado por varias personas, la gente obligó a Cañarte a llevar al herido al hospital, donde el denunciado le dio una ínfima ayuda económica, manifestó Figueroa.
Acotó que a los pocos días, debido a que necesitaba un certificado médico para un trámite, fue al hospital de Jipijapa a solicitar que se le proporcionara dicho documento, pero para su sorpresa, en el departamento de estadística no constaba ningún dato de que fue atendido en la emergencia.
En visita a El Diario, Cañarte aseguró que él no tuvo culpa del accidente y que el motociclista circulaba en el carril contrario. Cañarte dijo que sí le ayudó económicamente y que en nunca hubo encubrimiento, tal como lo denunció Figueroa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias