Actualizado hace: 931 días 12 horas 38 minutos
Internacionales
EE.UU deportará a 80 ecuatorianos

Los compatriotas, que se encontraban en EE.UU ilegalmente, arribarán el próximo viernes al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.

Martes 29 Junio 2010 | 14:25

Estados Unidos deportará a 80 ecuatorianos que fueron detenidos por las autoridades migratorias al encontrarse en ese país sin documentos que acrediten su estatus migratorio regular y llegarán el próximo viernes a Ecuador, informó hoy la Secretaría Nacional del Migrante (Senami).
Apuntó que algunos de los deportados fueron detenidos también por haber cometido delitos en contra de las leyes del país norteamericano.
Los ecuatorianos llegarán el próximo viernes 2 de julio al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil (suroeste), a las 16.35 hora local (21.35 GMT), a bordo de una aeronave del Sistema Federal de Transporte de Inmigrantes Ilegales y Prisioneros de Justicia de Estados Unidos, indicó la Senami.
Además, la institución hizo un llamamiento público para que la ciudadanía se acerque a sus oficinas para informarse sobre si sus familiares se encuentran en la lista de ecuatorianos deportados.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias