Actualizado hace: 928 días 3 horas 52 minutos
Internacionales
Aparecen los dromedarios y el tigre robados accidentalmente

Dos dromedarios y un tigre de bengala robados el viernes por la noche a las puertas de un motel de la provincia canadiense de Quebec, fueron encontrados la noche del lunes en buen estado de salud, indicó la policía.

Martes 29 Junio 2010 | 10:27



"Aparentemente, los ladrones se ocuparon bien" de los animales encerrados en un remolque, indicó un portavoz de la Seguridad de Quebec, el sargento Ronald McInnis.

La dirección del zoológico del que provienen los animales temía que el tigre pudiera sufrir calor y deshidratación (algo menos grave para los dromedarios) si los ladrones abandonaban su insólito botín en cualquier lugar.

Una llamada anónima advirtió a la policía, que recuperó a los animales en un descampado cercano al lugar del latrocinio, declaró el sargento Ronald McInnis.

Los agentes llevaron el remolque hasta una comisaría donde un veterinario pudo examinar a los animales antes de devolverlos al zoológico de Bowmanville, en Ontario.

Cientos de policías participaron en la búsqueda de los dromedarios Shawn y Todd, así como del tigre Jonas.

Todo indica que los ladrones ignoraban el contenido del remolque y que su objetivo era el camión, que también fue encontrado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias