Actualizado hace: 931 días 12 horas 58 minutos
El Carmen
Detenido por robar motocicletas

Elvis Javier Aráuz Olivo, de 18 años, fue detenido la noche del sábado en el centro de El Carmen cuando con otro sujeto asaltaba a los traseúntes; ya en la cárcel fue reconocido por el hombre a quien la noche anterior le robó una motocicleta.

Martes 29 Junio 2010 | 00:00

Según la Policía, eran aproximadamente las 23h50 del sábado cuando se tuvo conocimiento que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta estaban asaltando a los traseúntes en el centro de la ciudad, y al llegar a la intersección de la vía Chone y Víctor Astudillo se pudo ver a un motociclista salir huyendo, y una cuadra más adelante dejar abandonada la moto para finalmente lograr fugar a pie, pero su acompañante no pudo hacer la misma maniobra y fue detenido.
Se trataba de Elvis Javier Aráuz, a quien se descubrió que en sus partes íntimas escondía un revólver calibre 38, cargado con varios cartuchos.
Sorpresivamente al día siguiente Pablo Vera Guerrero reconoció a Aráuz Olivo como uno de los sujetos que la noche del viernes lo interceptaron en la vía que comunica a El Carmen con el sitio Sumita-Pita, y con amenazas de muerte procedieron a llevársele la motocicleta que él conducía.
Elvis Javier Aráuz reconoció que se robó la motocicleta de Vera Guerrero  y otra más esa misma noche, en complicidad con Adilson Loor Bermúdez, quien está siendo buscado por la Policía, para así poder recuperar dichas motocicletas.
Juan Carlos Raza, jefe policial de El Carmen, pidió a las personas que hayan sido perjudicadas por el detenido que pongan la respectiva denuncia en su contra para que se logre hacer justicia.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias