Actualizado hace: 930 días 2 horas 11 minutos
Portoviejo
Delincuentes roban en tres locales de la ciudad

Son varios robos los que se registraron la madrugada del domingo en Portoviejo. Esta vez son tres los locales que fueron visitados por delincuentes.

Martes 29 Junio 2010 | 00:00

El hecho ocurrió en los locales Nadia Celular, Joccell y la distribuidora de pañales Niño Divino, ubicados en la calle Chile, entre Pedro Gual y 9 de Ocubre, frente al Centro Comercial.
Rudbel Salazar, propietario de Nadia Celular, indicó que a las 07h30 de ayer, cuando iba a abrir su local, se dio cuenta que los candados de la puerta estaban dañados.
“Cuando abrí mi negocio me llevé una mala sorpresa, pues los pillos ingresaron por mi local para poder entrar a los demás negocios y robar”, explicó.
Según Salazar, los antisociales, aparte de dañar los candados de la puerta principal, forcejearon la puerta trasera para poder ingresar a los dos locales afectados y robar.
Los pillos se llevaron aproximadamente 8 celulares, indicó Salazar. Otro de los afectados fue Joccell, donde según Maryuri Zambrano, trabajadora del lugar, no se han podido cuantificar las pérdidas, pues se está haciendo inventario para poder dar un monto oficial.
Danny Chavarría, propietario de la distribuidora, un poco indignado criticó a las autoridades policiales por el poco control que realizan en la ciudad.
Además dijo que la carpa de la Policía que está en el centro comercial no funciona, pues los uniformados no pasan en su lugar de trabajo, por lo que los pillos aprovechan
eso para cometer sus fechorías.
Y es que varios ciudadanos de la capital manabita han criticado la labor policial, pues aseguran que las carpas
policiales no están funcionando.
El Diario, en un recorrido por la ciudad,pudo constatar que las carpas policiales están completamente vacías.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias