Actualizado hace: 13 minutos
JIPIJAPA
Carro rodó y cayó en patio de una casa

Un vehículo, cuyo conductor fue asaltado ayer por cuatro delincuentes, al quedar sin control se volcó y se estrelló en el patio de una vivienda, en la calle Amazonas y Ricaurte, en el barrio Manta Blanca.

Martes 29 Junio 2010 | 00:00

El incidente se suscitó a las 12h30, en circunstancias que Rolando Molina conducía un pequeño camión, placa MCT-698, distribuidor de cerveza, mientras sus dos ayudantes comercializaban el producto en las tiendas del barrio.
Inesperadamente, cuatro sujetos que portaban armas de fuego asaltaron a Molina, obligándolo a que se bajara del automotor, expresó la víctima del delito.
Como el carro distribuidor de cervezas estaba en funcionamiento, al bajarse su conductor quedó sin control y siguió rodando, ya que se trataba de una calle de un barrio alto de la ciudad y que tiene pendiente.
El pequeño camión rodó unos cuantos metros, hasta que se trepó a la vereda, se volcó y se fue a incrustar en la pared del patio de la casa de Esperanza Tigua Baque. Felizmente las personas que estaban en ese momento en el interior de la vivienda, Monserrate Cevallos y su esposo Rolando Pisco, hija y yerno, respectivamente, de Tigua resultaron ilesas, manifestó la dueña de casa.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala