Actualizado hace: 931 días 23 horas 5 minutos
Farándula
La Mansión Playboy se llena de 'conejitas' y caramelos por una buena causa

Hugh Hefner se puso su pijama y su bata de lujo para acoger a varios actores, deportistas y 'conejitas' de Los Ángeles en su mansión de Playboy, una finca que había llenado de piruletas, caramelos y jacuzzis por una buena causa.

Lunes 28 Junio 2010 | 11:36

 

El magnate del exhibicionismo, líder de una de las publicaciones más picantes del planeta, acogió en su divertida casa una fiesta benéfica, la V celebración Kandyland.

"La mayor y escandalosa fiesta del verano", decía la entrada, "Donde tu más dulce fantasía se hace realidad", continuaba el ticket.

Para la ocasión la Mansión Playboy contó con todas sus habitantes, con el magnate Hefner, con modelos que sólo llevaban el cuerpo pintado con pintura comestible, con un bufete de comida y bebida, así como bailarinas sexys, y actuaciones especiales de Sean 'Diddy' Combs y del Dj MisterE.

En total había unas 1.000 sensuales chicas invitadas a la fiesta, además de actores de Hollywood y conocidos deportistas de élite. Los tickets oscilaban de precio, desde los 1.000 dólares por personas, hasta el doble.

Los beneficios se destinaron a la fundación Karma, patrocinadores del evento, que dedican su labor filantrópica especialmente con los niños, tanto en sanidad, como en educación a lo largo del planeta, pero que también destina ayudas a la lucha contra el cáncer, contra el Sida, o contra el hambre en el mundo.

En concreto, este año la labor se centraba en la plataforma Star Education, un programa educativo para los veranos de los niños cuyos padres tienen que trabajar y no disponen de vacaciones. En California se han montado campamentos que disponen de escuelas de verano, además de amplios programas de ocio.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias