Actualizado hace: 936 días 20 horas 51 minutos
Internacionales
Seguidores del presidente Chávez en Twitter superan las 622 mil personas

Los seguidores del presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, en la red social Twitter ascienden a 622 mil 100 personas hasta este domingo 27 de junio. Esta nueva cifra significa un aumento de cien mil individuos en apenas 25 días, luego de que el 2 de junio superara los 500 mil seguidores.

Lunes 28 Junio 2010 | 07:18

El usuario @chavezcandanga, creado el pasado el pasado 28 de abril, continúa así su vertiginoso ascenso en popularidad. Un equipo de 200 personas apoya al mandatario nacional en la atención a la gran cantidad de mensajes que recibe.

“Epa, ¿qué tal" Aparecí como lo dije: a la medianoche. Pa" Brasil me voy, y muy contento, a trabajar por Venezuela. Venceremos”, fue el primer “twit” del presidente Chávez el pasado 28 de abril.

Desde entonces, utiliza esta herramienta para hacer anuncios de Gobierno, enviar diferentes mensajes a la población e impartir órdenes ante solicitudes de quienes le escriben.

Gracias a @chavezcandanga, miles de ciudadanos plantean necesidades que son oportunamente atendidas, además de que envían saludos y manifestaciones de apoyo al proceso revolucionario liderado por el mandatario venezolano.

Chávez también inauguró recientemente su blog www.chavez.org.ve, como otra herramienta de comunicación con sus seguidores. AVN

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias