Actualizado hace: 932 días 3 horas 8 minutos
PAJÁN
Chocan de frente tricimoto y un bus

A las 11h00 del sábado en la calle Galo Plaza y Eugenio Espejo, de Paján, chocaron un bus de la cooperativa de transporte 7 de Noviembre y una tricimoto, número 13.

Lunes 28 Junio 2010 | 00:00


El percance causó alarma en dicho sector, pues inicialmente se pensaba que había dejado consecuencias trágicas, pero afortunadamente no fue así.

Los hechos
El micro de la citada cooperativa había salido unos minutos antes desde la terminal terrestre de Paján para dirigirse a Jipijapa, y al llegar a la dirección antes anotada chocó contra la tricimoto, causándole a este pequeño vehículo la destrucción del parabrisa, entre otros daños.
Como consecuencia del incidente, el conductor de la tricimoto sufrió varios golpes en su cuerpo, por lo que debió ser llevado al hospital para que recibiera atención médica, mientras que el chofer del bus de pasajeros se dio a la fuga.
Ante el ruido que se escuchó por el choque, varias personas se acercaron al lugar del percance y auxiliaron al asustado conductor de la tricimoto, mientras que otros curiosos hacían comentarios sobre las causas que provocaron el accidente de tránsito.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias