Actualizado hace: 931 días 16 horas 24 minutos
MONTECRISTI
Estudiantes reciben útiles escolares

El inconveniente que se presentó según la disposición del Gobierno Nacional, de que se eliminen las escuelas municipales y todo sea manejado directamente por el Ministerio de Educación, no quitó la posibilidad de que el Gobierno Municipal realizará la adquisición de 8.000 mochilas escolares que fueron distribuidas en diferentes escuelas fiscales del cantón Montecristi.

Lunes 28 Junio 2010 | 00:00



Beneficiados
El programa de entrega del kit escolar, dirigido a las escuelas fiscales del cantón, benefició a 35 establecimientos urbanos.
La entrega inició en los sectores de Río Caña, en la escuela Cristóbal Colón número 5, donde 35 alumnos recibieron este aporte a la educación de la institución municipal.
Los estudiantes de las escuelas Camilo Gallegos y Aníbal San Andrés, de la parroquia urbana, también recibieron los kits educativos.
Con la entrega de las mochilas escolares se beneficiará a los niños, porque el compromiso de la municipalidad se mantiene en el área social, educativa y cultural, resaltó el alcalde Washington Arteaga, quien dijo que el trabajo a favor de los sectores más necesitados no puede ser limitado, y que todas las entidades que deseen ayudar pueden hacerlo de manera desinteresada.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias