Actualizado hace: 929 días 12 horas 55 minutos
CRUCITA
Celebran parroquialización

Para celebrar un año más de la parroquialización de Crucita se realizaron varios eventos en esta localidad.

Lunes 28 Junio 2010 | 00:00


Una de las actividades fue la denominada Cuéntame un Cuento. En esta participaron los integrantes de varios centros culturales de la localidad y escuelas. Tuvo desarrollo en el colegio 25 de Mayo de Crucita. 
Monserrate Delgado, responsable del evento, señaló que hubo interés en la comunidad estudiantil de la parroquia, pues es la primera vez que se realiza esta actividad, que tiene como objetivo incentivar en los niños la lectura. Además, participarán los maestros, padres de familia y público asistente.
Al acto fueron invitadas las autoridades educativas y culturales de la Dirección de Educación, del Municipio de Portoviejo, del Sistema Nacional de Bibliotecas (SINAB) y  de la parroquia.


Más actividades
Otro de los actos que se realizó en La Bella fue la pintura de las caritas felices. También hubo un pregón de los niños y niñas de los jardines de infantes y del programa Creciendo con Nuestros Hijos de la parroquia.
También se  realizó en Crucita, por la parroquialización,  elección de la Niña Reina. En este evento se designó a Nicole Castro Palacios como la Niña Reina de Crucita.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias