Actualizado hace: 936 días 2 horas 46 minutos
EL CARMEN
Eligen a las nuevas representantes de belleza femenina

Josselin Yulieth Meza Paladines es la nueva reina de El Carmen, y junto a las autoridades presidirá los actos festivos conmemorativos de los 43 años de cantonización, que culminarán el sábado 3 de julio con el desfile cívico y la sesión solemne.

Lunes 28 Junio 2010 | 00:00

En el evento participaron diez candidatas, quienes se presentaron en el escenario del coliseo municipal de deportes en traje de baño y de gala.
Los resultados fueron: Mónica Saldarriaga, Señorita Fotogenia;  Jeniffer Osorio, Señorita Amistad y Simpatía; Graciela Zambrano, Señorita Fundación y Cuvé; Maira Muñoz, Señorita Elegancia; Carmen Cobeña Carreño, Confraternidad; María Fernanda Vargas, Virreina y Josselin Meza Paladines, Reina y Señorita Yanbal. El alcalde del cantón, Hugo Cruz Andrade, ciñó la cinta a la soberana.

 

HUBO UN INCIDENTE

Cuando las aspirantes al reinado estaban por hacer su última presentación, varias de ellas reclamaron porque la representante de los ganaderos no se había puesto el vestido donado por el municipio y que fue confeccionado en el mismo lugar que las demás, por lo que amenazaron con no volver a salir.  Luego de 40 minutos, las chicas ingresaron al escenario para contestar la pregunta del maestro de ceremonias y que el jurado pudiera calificar. Cuando las participantes estaban reunidas en el escenario a la espera del resultado, la representante de La Bramadora reclamó, la aludida candidata debió tomar el micrófono para mostrar el traje, el mismo que, según ella,  no tenía un adecuado acabado para la ocasión.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias