Actualizado hace: 934 días 20 horas 57 minutos
MANTA
Alfaro vivo en la pintura

El Municipio de Manta a través del Departamento de Cultura realizó una exposición de pinturas con la temática 'Alfaro, el tren y la revolución', donde se presentaron los trabajos elaborados por estudiantes del colegio de artes plásticas Tohallí.

Lunes 28 Junio 2010 | 00:00



Raúl Trampuz, director de Educación y Cultura, comentó que durante todo el mes se han desarrollado eventos artístico-culturales con el objetivo de resaltar la trayectoria del General Eloy Alfaro.
Patricia Fiallos, docente del  colegio de artes plásticas Tohallí, dijo que a más de destacar la figura de este insigne manabita, es oportunidad para exponer los trabajos de los estudiantes de este plantel, quienes se especializan en las artes plásticas.
Los cuadros pintados al óleo son una muestra de la potencialidad de los estudiantes, a quienes les toma de una semana hasta un mes su elaboración.

Se presentó libro
de John Palma
Como parte de las actividades programadas en Junio Mes de la Unidad Manabita, el viernes 25 de junio en el salón de la ciudad se llevó a cabo la presentación del libro Eloy Alfaro, su vida, sus obras y su revolución, de la autoría del escritor mantense John Milton Palma.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias