Actualizado hace: 931 días 4 horas 22 minutos
BAHÍA DE CARÁQUEZ
La Voz de los Caras, 64 años

Considerada como la radio pionera de Bahía de Caráquez y como una de las primeras a nivel provincial y nacional, radio La Voz de los Caras en el dial 95.3, celebró sus 64 años junto a la comunidad.

Lunes 28 Junio 2010 | 00:00


Destacada por sus conexiones satelitales, con estaciones de radio internacionales como la VOA de USA y la BBC de Londres, LVC Radio (por sus siglas), mantiene programaciones juveniles, noticias y deportivas, las 24 horas del día, ofreciendo su música a través de su página web, Real Audio y un sistema para teléfonos Blackberry, con sus cerca de 50 colaboradores, para varios cantones de la provincia.
Fue fundada como una empresa de amigos, pero la pasión de Alejandro Nevárez hizo que rápidamente pasara a ser una empresa familiar, que ofrecía servicios de comunicados a los sectores más alejados de la costa norte, presentando las añoradas radionovelas, en las que participaban actores locales.
Sobresale por estar a la par de la tecnología, realizando renovaciones permanentes. Empezó en AM llegando a transmitir en sus inicios por onda corta en algunos países de Europa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias