Actualizado hace: 931 días 17 horas 10 minutos
MANABÍ
Festival del Sol de Oro en la línea equinoccial

Ayer Punta Palmar, en la línea equinoccional del norte de Manabí, se convirtió en una fiesta de música con el Festival Sol de Oro.

Domingo 27 Junio 2010 | 00:00


20 artistas se unieron para cantarle a la provincia en su mes.
Entre los músicos invitados estuvieron las agrupaciones Maliciosos, Maconheiros, Área 52, Rare, Konkista, Los Guzmán y Secuencia 7. Los  solistas que pusieron a cantar al público estuvieron Robín, Evelyn Aroca, Adrián Abarca, Lissa Macías e Iván Rodríguez.

Género popular
El reguetón no podía faltar en este cita, y fueron Lexx "El especialista", Sin Control y Kenny Champang los encargados de hacer bailar a la gente.
Pero el acto, que fue una celebración por el día del manabitismo, estuvo cargado de música nacional con los grupos Montonera, Ariel, Piloso y los chicos del proyecto Cree en mí. La banda del Norte hizo vibrar  con su ritmo tropical.
Los organizadores del evento esperan institucionalizar el Sol de Oro como la insignia representativa de la zona norte de Manabí y que cada año se sumen otros municipios y organizaciones, así como más artistas manabitas.

Objetivo
El festival Sol de Oro es parte de las actividades que se encuentra realizando el gobierno provincial por el mes del manabitismo. Mirelly Zambrano, coordinadora, explicó que El Sol de Oro busca contribuir a a la promoción turística de la zona norte de Manabí y apoyar el talento musical. La meta es lograr que este festival crezca en los próximos años y logre tener connotación nacional, comentó al tiempo que agradeció la acogida por parte del público que acudió a la cita.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias