Actualizado hace: 935 días 23 horas 25 minutos
CHONE
Tránsito ubica señales verticales y horizontales

La Jefatura Provincial de Control de Tránsito y Seguridad Vial de Manabí, en convenio con la municipalidad del cantón Chone, el lunes anterior dieron inicio a la señalización horizontal y vertical, trabajos que tendrán una duración de quince días.

Domingo 27 Junio 2010 | 00:00



Roberto Henríquez Chacón, jefe provincial de control de Tránsito y Seguridad Vial de Manabí, dio a conocer que los trabajos se vienen ejecutando desde el lunes anterior con el vehículo franjadora de la Dirección Nacional de Control de Tránsito y Seguridad Vial, encargado de la delimitación de pasos peatonales, chevrones de seguridad, líneas de división de carriles, líneas de retención vehicular y las delimitaciones de zonas de seguridad en los centros educativos de la ciudad.
Adicional a los trabajos de señalización horizontal, técnicos de la Jefatura Provincial de Control de Tránsito de Manabí realizan la colocación de señales regulatorias Pare, Zona Escolar, Prohibido Estacionar, No Girar a la Izquierda y No Entre, con lo que se complementa la señalización integral de Chone, enfatizó el jefe Provincial.

Municipio apoya
Cabe indicar que estas labores de señalización se ejecutan con la colaboración de personal municipal, pero  se han visto retrasados por las lloviznas de los últimos días que impiden el pintado de la calzada.
Para la señalización horizontal se cuenta con 110 canecas de pintura color blanco y 20 canecas color amarillo, lo que permitirá cumplir con la señalización en un plazo de quince días, informó el jefe de Tránsito.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias