Actualizado hace: 934 días 18 horas 47 minutos
BREVES
Breves de sudáfrica

Vladimir weiss pone a punto a su equipo El seleccionador de Eslovaquia, Vladimir Weiss, que pretende seguir haciendo historia tras la "impensable" clasificación para los octavos de final de Sudáfrica 2010, donde se enfrentará a Holanda en Durban, pone a punto a su equipo. El preparador del conjunto centroeuropeo, que presume de haber sido el artífice de la primera presencia mundialista de Eslovaquia, sigue resguardado en el factor sorpresa que proyectó a su equipo más allá de la primera fase. Por encima de Italia, último campeón y gran favorito, que quedó eliminada. Vladimir Weiss traspasa la condición de favorito al equipo holandés, que alcanzó los octavos de final con nueve puntos, tras ganar los tres partidos de la ronda de clasificación.

Domingo 27 Junio 2010 | 00:00

Milutinovic destaca dignidad de Honduras

El director técnico serbio, Velibor Bora Milutinovic, destacó ayer que Honduras ha cumplido con dignidad en el Mundial de Sudáfrica 2010 pese a ser eliminado del grupo que compartió con España, Chile y Suiza.
“Me da gusto por España de que se haya clasificado, también me da gusto porque Honduras salió, jugó, con dignidad, porque la actitud de los jugadores de Honduras es ejemplo de cómo debe uno hacer esfuerzo cuando no juega aparentemente por nada”, declaró Milutinovic.
Bora, quien tiene fama en Centroamérica por su trabajo con Costa Rica, dijo que en su opinión Honduras defendió el espíritu del 'fair play' al jugar ante Suiza, único equipo que fue eliminado pese a sumar seis puntos.
"Diría que Honduras salvó la competencia, el espíritu de 'fair play', lástima por Suiza, el único equipo con seis puntos que no se ha clasificado", declaró Bora.

 

Portugal entrena a puerta cerrada

La selección portuguesa de fútbol realizará hoy el entrenamiento a puerta cerrada para poder preparar con tranquilidad el decisivo el partido ante España, informó ayer la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).
El seleccionador portugués, Carlos Queiroz, no quiere testigos en el último entrenamiento antes de viajar a Ciudad del Cabo para disputar los octavos de final del Mundial ante el equipo de Vicente del Bosque. Tras el entrenamiento, un jugador portugués, todavía a designar, dará una conferencia de prensa, indicó la FPF en un comunicado. La de hoy será la primera sesión que Portugal realizará a puerta cerrada en este Mundial.
Hasta ahora, los periodistas podían asistir a los primeros quince minutos de los entrenamientos, en los que los jugadores lusos realizaban el calentamiento o ejercicios basados en toques de bola.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias